El presidente Mauricio Macri no tiene actividades oficiales previstas para este viernes y, ante el comienzo de la veda electoral, se espera que se recluya en la Quinta de Olivos para ponerse al tanto de todos los detalles del operativo que desplegará Juntos por el Cambio para fiscalizar los comicios el próximo domingo, así como también siguiendo de cerca la cotización del dólar.
Tras haber encabezado el cierre de campaña en la ciudad de Córdoba, el postulante a la reelección dedicará la jornada a repasar las últimas encuestas y a seguir de cerca el avance del proceso para fiscalizar las distintas mesas que habrá en los cerca de 14 mil centros de votación.
De acuerdo al portal oficial de la Casa Rosada, el jefe de Estado no tiene actividades oficiales previstas para la jornada de este viernes.
La última actividad presidencial había sido la reunión de Gabinete en Casa Rosada el pasado jueves.
Además de tener un ojo puesto en las elecciones del domingo, el mandatario también seguirá de cerca la evolución de la cotización del dólar, ya que en las últimas jornadas su valor se fue incrementando.